Acompañado por el cautivador músico Finojet que abrirá sus conciertos
Colaboramos con la Asociación Púas Contra El Parkinson
Entradas ya a la venta

Xavier Rudd se erige como uno de los grandes de la industria musical australiana de todos los tiempos, con una notable carrera de más de 20 años. Su música única e inspiradora ha tocado vidas en todo el mundo. Desde su influyente álbum de 2002, “To Let”, Xavier cautivó rápidamente a los fans con su extraordinario talento como multiinstrumentista y su firme compromiso con el activismo social y ambiental. Con el paso de los años, sus dinámicas presentaciones en directo han evolucionado desde banda completa y trío hasta su actual formato de hombre orquesta, aclamado internacionalmente.
Ampliando ahora lo que ha demostrado ser el espectáculo en solitario más complejo de su carrera, donde Xavier combina a la perfección múltiples instrumentos, intrincados bucles en vivo y paisajes sonoros envolventes.
Acompañado de Finojet un dinámico músico, conocido por su sonido ecléctico y sus cautivadoras actuaciones, con una mezcla única de géneros que abarca el indie rock y las influencias folk y que abrirá todos sus conciertos.
En esta ocasión actuará en cuatro ciudades en el mes de septiembre. La Riviera en Madrid el domingo 21, Palau de la Música Catalana de Barcelona el lunes 22, la Sala Roig de Valencia el jueves 25 y Santana 27 de Bilbao el viernes 26 de septiembre.
Las entradas están a la venta desde el viernes 11 de abril a las 12h
En los conciertos de Madrid y Barcelona colaboramos con Púas Contra El Parkinson, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para sensibilizar a la sociedad, apoyar la investigación y mejorar la calidad de vida de quienes padecen esta enfermedad, sus familias y cuidadores y recaudar fondos destinados a la investigación del Parkinson a beneficio del Hospital Vall d’Hebron.
1€ de cada entrada vendida irá destinado a esa causa.
En 2024 lanzó su último trabajo «Freedom Sessions», primer EP en 25 años. Se creó en una época particularmente única… y es una celebración de la bendición de la «libertad»: un estado simple del ser al que todos deberíamos tener derecho.
«World Order», es el último tema del EP del que Xavier comenta: «He escrito muchas canciones a lo largo de mi carrera, pero para mí «World Order» es única. Me lleva a un viaje a través de múltiples facetas de la experiencia y la emoción. Vivimos, aprendemos, crecemos, y nuestra autorrealización es siempre cambiante y no siempre fácil. Pero cuando superamos los momentos difíciles, los buenos momentos son aún más dulces. Nuestras vidas están hechas de momentos que pasan volando, pero que influyen muchísimo. Supongo que el objetivo es vivirlos con verdad y propósito para construir cimientos sólidos en esta vida».